buscar noticiasbuscar noticias

Muere conductor en las aguas del Canal Bajo

La noche de ayer sábado se registró un accidente en la calle California a la altura del Canal Bajo cobrando la vida de un conductor, cuando este perdió el control de la unidad y cayó a las aguas del afluente

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas, el hoy occiso fue identificado como Julio César "N". de unos 50 años de edad, el cual conducía un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibú.

El automóvil circulaba de sur a norte y antes de llegar al Canal Bajo fue cuando el conductor perdió el control, saliéndose del camino y dejando un derrape de varios metros para después impactar contra el muro del puente y caer a las frías aguas del canal con los neumáticos hacia arriba.

Muere conductor en las aguas del Canal Bajo
PUBLICIDAD

Al arribar elementos de Tránsito Municipal y equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos, el conductor ya no tenía signos vitales, su cuerpo se encontraba prensado dentro de la unidad e inmerso en las aguas.

Al lugar también acudió personal de Servicios Periciales, quienes tomaron nota de lo sucedido y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal y continuar con las diligencias de ley.