buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere ciclista tras ser arrollado

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias del 911

Muere ciclista tras ser arrollado

La mañana de este viernes, un hombre que se trasladaba en bicicleta perdió la vida después de ser atropellado por un automóvil en la carretera que va hacia La Colorada al sur de Hermosillo.

El fallecido fue identificado como Guadalupe de 55 años, quien era trabajador de una gasolinera al suroriente de la capital sonorense.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias del 911 alrededor de las ocho de la mañana, cuando se registró un accidente tránsito en la zona antes mencionada.

El ciclista transitaba de norte a sur por la curva de dicha carretera, a la altura del puñete que conecta el bulevar Ganaderos con el camino a La Colorada, cuando un automóvil impactó con este hombre mientras intentaba cambiar de carril.

Debido al fuerte golpe, el cuerpo de Guadalupe quedó tirando sobre el asfalto de dicha vialidad junto a su bicicleta, lo que obstaculizó la circulación de carros.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Servicios Médicos Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias correspondientes.