El hombre de aproximadamente 50 años de edad fue embestido por un tráiler frente al poblado de Puente de Picos
Por: Roke Arballo
Mientras pedaleaba por la carretera México 15, un hombre no identificado perdió la vida, luego de ser embestido por un tráiler.
El fatídico accidente ocurrió el sábado por la noche, en el kilómetro 3 del tramo Obregón – Esperanza, justo frente al poblado de Puente de Picos.
El ciclista circulaba por el carril que conduce de sur a norte, cuando la unidad de carga; que transitaba en el mismo sentido, lo embistió.
Como resultado de la colisión, el hombre salió proyectado contra el pavimento y se ocasionó serias lesiones. Cuando paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al lugar para auxiliarlo, el sujeto ya había dejado de existir.
Se dio a conocer que, el occiso es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, delgado y de tez morena, quien vestía camiseta y pantalón de color negro.
Mientras elementos de la Guardia Nacional resguardaban la zona, peritos de la Fiscalía del Estado se encargaron del levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, donde le practicarían la autopsia.