buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere ciclista en accidente

De manera trágica terminó la vida de un hombre, quien se desplazaba en bicicleta por la calle Norman E. Borlaug cuando fue embestido por un vehículo que huyó del lugar

Muere ciclista en accidente

El percance sucedió minutos después de las 20:00 horas, cuando la liviana unidad se desplazaba hacia el sur por la citada calle, entre la Valle de Pascola y la calle 500.

Personas que pasaban por el lugar, llamaron al 911 al ver al sujeto tirado en la cinta asfáltica al lado de una bicicleta rodado 26 de tipo montaña, movilizando a paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía.

El personal de la benemérita institución declaró que el ciclista había dejado de existir, a causa de las severas lesiones que presentó en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

El occiso es un hombre de tez morena clara y delgado, quien vestía pantalón azul de mezclilla y una playera roja con azul.

Peritos de la Fiscalía trasladaron sus restos al anfiteatro para la autopsia de ley, mientras que agentes de Tránsito elaboraron el informe correspondiente.