buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Menores se intoxican al consumir hielitos con mariguana

Cuando la madre de los niños confronta a la vendedora, ésta dijo que su sobrina los había elaborado

Menores se intoxican al consumir hielitos con mariguana

Dos menores de edad fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica en Hermosillo, debido a que consumieron hielitos, presuntamente, hechos con mariguana.

De acuerdo con el reporte, se informó que los niños, de 11 y 13 años de edad, acudieron a una tienda en la calle Sierra del Sur, de la colonia Solidaridad, donde compraron hielitos.

Sin embargo, después de consumirlos comenzaron a sentirse mal, por lo que la madre de ambos revisó el producto percatándose que en el interior había residuos de hierba verde.

De inmediato llamó al número de emergencias, acudiendo a dicha calle la patrulla 235 de la Policía Municipal alrededor de las 19:00 horas, donde la mujer relató lo sucedido.

La madre de los infantes explicó que acudió con su vecina para reclamarle el hecho, pero ésta le dijo que ella no había elaborado los productos, sino que una sobrina fue quien los hizo.

Ambos menores fueron trasladados por los municipales a recibir atención médica y para que fueran valorados por especialistas.