Matan al “negro” en la Sierra Vista
Ya suman 36 víctimas en lo que va del mes
Con varios impactos de bala fue asesinado la tarde de ayer sábado una persona que fue identificada con el nombre de Agustín, alias “El negro”, de 36 años de edad.
El homicidio se registró en el interior de una vivienda usada como “chatarrera”, la cual se ubica por la calle Montes Urales, entre Sierra Leona y Sierra Madre Occidental, en el fraccionamiento Sierra Vista, al norte de la ciudad.

El homicidio se registró en el interior de una vivienda usada como “chatarrera”, la cual se ubica por la calle Montes Urales, entre Sierra Leona y Sierra Madre Occidental, en el fraccionamiento Sierra Vista, al norte de la ciudad.
Noticia Relacionada
Al lugar del atentado llegaron policías municipales, quienes se abocaron en levantar el reporte del hecho sangriento. El área donde se cometió el crimen fue acordonada con cinta amarilla.
Posteriormente arribaron Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, los cuales señalaron las evidencias que quedaron esparcidas en el sitio.
Por último, entre llantos de los familiares el cuerpo del occiso fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), para ser llevado a la morgue de la fiscalía en donde se procederá con la autopsia que marca la ley.

FGJE debe brindar informe sobre Alerta de Violencia de Género

Matan a balazos a uno en la Santa Fe

Buscaba a sus hijos desaparecidos en Sonora y los encuentra muertos
También podría interesarte

Encuentran restos humanos calcinados

Ejecutan a joven a balazos
