buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Matan a tres en veinte minutos

Los ataques armados ocurrieron en Villas del Trigo y la Ampliación Alameda

Matan a tres en veinte minutos

Bastó menos de media hora, para que manos criminales perpetraran dos ataques armados en Ciudad Obregón; y terminaran con las vidas de tres personas.

EN VILLAS DEL TRIGO

La primera balacera fue reportada a las 17:10 horas del domingo en la calle Arroz entre bulevar Los Trigales y calle Naranjos, en el fraccionamiento Villas del Trigo.

Al interior de una vivienda de dicho sector, las autoridades localizaron a un hombre no identificado con varios impactos de bala, a quien personal de Cruz Roja declaró sin vida.

Sobre los hechos, algunos vecinos comentaron que solo escucharon tres detonaciones dentro de la vivienda.

DOBLE HOMICIDIO EN LA AMPLIACIÓN ALAMEDA

Posteriormente; a las 17:30 horas las autoridades se movilizaron hasta la calle Kalahari entre Industriales y Nilo, donde dos jóvenes fueron ejecutados a tiros.

Una de las víctimas fue identificada de manera extraoficial como “El Jimmy”, mientras que el otro individuo permanece en el anonimato.

Ambos fueron sorprendidos por sus agresores cuando se encontraban por fuera de una vivienda ubicada en la acera Poniente de la Kalahari; y de acuerdo con los indicios balísticos hallados en el lugar, fueron atacados con armas largas.

En ambos ataques, personal de la Fiscalía se hizo cargo de recolectar evidencias y de trasladar los restos de las víctimas a la morgue, donde médicos forenses les realizarían la autopsia.