buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Matan a sexagenario

Testigos indicaron que la víctima fue acribillada luego de sostener una fuerte discusión con un hombre no identificado

Matan a sexagenario

De varios balazos en la cabeza, el martes por la tarde fue privado de la vida un hombre de 61 años de edad en la colonia Municipio Libre, en Ciudad Obregón.

El homicidio ocurrió minutos después de las 16:00 horas, en la calle Leonardo Magaña, entre Carlos M. Calleja y Enrique Pestalozzi.

Inicialmente se reportó una persona lesionada en ese punto, por lo que, tan pronto como los policías aseguraron el área, acudió personal de Cruz Roja, quien declaró que la víctima del ataque armado había dejado de existir.

Vecinos del sector lo identificaron como José Carlos, mismo que presentó varios impactos de bala en el cráneo.

Testigos mencionaron que el hombre sostuvo una discusión con un sujeto no identificado, quien posteriormente le disparó y huyó a bordo de una bicicleta.

Peritos de la Fiscalía Estatal de Justicia de Sonora (FGJE) se hicieron cargo de recolectar los indicios; además, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue, para la autopsia de ley.

En cuanto al responsable del crimen, fue afanosamente buscado por policías y elementos de la Guardia Nacional (GN); sin embargo, estos no lograron dar con su paradero.

imagen-cuerpo