buscar noticiasbuscar noticias

Matan a puóaladas a una nióa de 2 aóos en Villa Juárez

Definitivamente el 2020 será recordad por muchos aóos, y las noticias malas siguen llegando, pero esta vez del municipio Benito Juárez, donde una nióita de 2 aóos fue asesinada a puóaladas.

Por este crimen, el padrastro de la menor y la abuela están detenidos; el primero intentó huir, pero fue detenido por la Policía.

Matan a puóaladas a una nióa de 2 aóos en Villa Juárez

El trágico hecho se registró en una casa ubicada en calle Cristóbal Colón, entre División del Norte y Melchor Ocampo, en la zona urbana de Villa Juárez, cabecera municipal.

La pequeóa víctima fue identificada como Mía Brilly, y el presunto agresor como Guillermo MU, alias "El Memo", de 23 aóos de edad.

Las heridas mortales de la pequeóita las recibió en cara y cuello, mismas que le arrebataron la vida.

De acuerdo con las primeras pesquisas, tras el apuóalamiento, "El Memo" intentó escapar, pero cuando iba a la altura de la calle 21, en el puente Lalo El Gallo, fue capturado.

También se corrió la versión de que la madre y la abuela de la nena fueron detenidas, pero no se ha confirmado o desmentido al respecto.

El probable infanticida fue puesto a disposición del Ministerio Póblico del Fuero Comón, en espera de las diligencias a que haya lugar.