buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Matan a dos parejas

Los dobles homicidios ocurrieron en Villa bonita y en el Fovissste I

Matan a dos parejas

Durante la noche del domingo y las primeras horas del lunes, manos criminales terminaron con las vidas de dos parejas, al perpetrar un par de ataques armados.

La primera balacera ocurrió minutos después de las 21:00 horas, en la calle Paseo de la Cantera entre Paseo del Campestre y Paseo de la Loma, en el fraccionamiento Villa Bonita.

Hasta una vivienda de dicho sector, llegaron varios tipos, quienes abrieron fuego en contra de Juan Pedro y Judith.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar tan pronto como el área fue asegurada; sin embargo, la pareja ya había dejado de existir.

Posteriormente, a las 00:35 horas, el código rojo se activó nuevamente, al reportarse una agresión armada en la colonia Fovissste I.

Dicho ataque se registró en la calle Turicuni entre Otancahui y Huatachive, contra los ocupantes de una motocicleta de color gris.

En el lugar de los hechos, perdió la vida Germán P. E. de 31 años de edad, mientras que su acompañante; Rosa Isela M. R. de 38 años, fue trasladada al hospital, donde falleció minutos después.

Al inspeccionar la escena del crimen, encontraron un bolso de mujer con una pistola calibre 9 milímetro, además de una cangurera en cuyo interior había 1990 pesos en billetes de distintas denominaciones; y una caja de cartuchos de calibre 9 milímetros.

En ambos casos, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de la búsqueda y recolección de indicios, así como del traslado de los cadáveres al área de Medicina Legal, para la autopsia de ley.

De este modo, se elevó a 23 el número de muertes violentas registradas en Cajeme durante el mes de noviembre.