buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Matan a balazos a abuela y a sus nietas dentro de su casa

Sólo una joven sobrevivió al atentado; sin embargo, las lesiones le pasaron factura y horas después también dejó de existir

Matan a balazos a abuela y a sus nietas dentro de su casa

Un atentado a balazos se registró en el municipio Zinacantepec, Estado de México, donde una abuelita y sus dos nietas fueron asesinadas en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de San Luis Mextepec.

Los cadáveres de dos de las víctimas, así como a la chica malherida, fueron encontrados por los padres de las jovencitas, quienes volvieron de trabajar.

De acuerdo con medios mexiquenses, las asesinadas en el lugar fueron identificadas como Regina, de 69 años de edad, y Pamela, de 16; en tanto que la tercera joven fue levantada con vida por personal de Protección Civil y llevada a un hospital en ambulancia, donde horas más tarde falleció. También era menor de edad.

El lamentable acto se registró en la calle El Pedregal, entre Ana Gabriela Guevara y Revolución, sitio que fue reportado como donde ocurrió el crimen.

El sitio fue acordonado por peritos y demás personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense, que ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo.