buscar noticiasbuscar noticias

Mata a sus 2 hijos, a su hijastro y se suicida

El hombre visitaba cada tiempo a los menores; la madre de los pequeños halló los cuerpos

Juan Nepomuceno de 38 años de edad y de oficio guardia de seguridad, el fin de semana pasó tiempo con sus dos hijos de 11 y 4 años y su hijastro de 17, pero aparente la noche del domingo decidió acabar con sus vidas con un arma de fuego, para luego suicidarse.

Los menores fallecidos en la vivienda Galica, en la colonia Privadas del Real fueron: Carlos Daniel de 17 años, Ian Karim de 11 y Juan Esteban de 4, quienes pasaban tiempo con su papá de vez en cuando, ya que se encontraba divorciado de la mamá, de acuerdo a información proporcionada por los vecinos del lugar.  

Mata a sus 2 hijos, a su hijastro y se suicida
PUBLICIDAD

Personas que se encontraban en el lugar asombrados por el hecho, manifestaron que fue la mamá quien descubrió el terrible hecho el pasado lunes, por lo que alrededor de las 13:00 horas hubo una fuerte movilización la zona, ubicada al norponiente de Hermosillo.

PUBLICIDAD

Los vecinos manifestaron desconocer la relación que tenía ambos padres de los menores, además de que no escucharon en ningún momento disparos, además se percataron que la mamá de las víctimas tuvo que ser trasladada a recibir atención médica.

De acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia, la mamá de los menores de nombre, Bianca Esmeralda, de 33 años, como era costumbre, permitió a sus hijos visitarán a Juan Nepomuceno, la mañana del domingo 4 de julio, fecha en que la madre tuvo la última comunicación con ellos.

El pasado lunes 5 de julio, la madre intentó comunicarse con su hijo mayor, Carlos Daniel, de 17 años, pero él no respondió, por lo que decidió ir a verlos, pidió permiso en su trabajo para trasladarse a la vivienda donde estaban sus hijos; llegó al sitio, tocó la puerta, nadie le respondió. Al asomarse por la ventana pudo ver los cuerpos de sus hijos sin vida.

Mencionaron además que no se tenía alguna denuncia por violencia doméstica, en el entorno de la familia.

Los elementos de las policía Municipal y Estatal acordonaron la zona hasta dos cuadras a la redonda cerca de las 13:00 horas, para dar paso a las unidades de Servicios Periciales que levantaron los cuerpos para las diligencias de ley.

LAMENTA GOBERNADORA EL HECHO

Al respecto la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, lamentó el trágico hecho, además resaltó la importancia de detectar cualquier indicio de violencia en las familias.

imagen-cuerpo

“Comparto la consternación y el dolor por el trágico hecho ocurrido este día en Hermosillo en que tres infantes fueron cobardemente privados de la vida. Abrazo con toda mi solidaridad a la mamá de estos pequeños y a quienes los conocían y amaban”, publicó en su cuenta de Twitter la gobernadora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en su cuenta de Twitter condenó los hechos; además descartaron que Juan Nepomuceno se encuentre relacionado laboralmente a la corporación.

imagen-cuerpo

VIDEO:


PUBLICIDAD