buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mata a golpes a su hermano y se entrega a la Policía

Un hombre en Mexicali arremetió a golpes contra su hermano mayor golpeándolo fuertemente en la cabeza

Mata a golpes a su hermano y se entrega a la Policía

Un hombre fue detenido en Mexicali por ser el presunto culpable de la muerte de su hermano mayor luego de sostener una fuerte discusión que terminó a golpes.

El sujeto, identificado como José Alfredo, de 47 años, fue aprehendido por agentes policiacos luego de que él mismo solicitara ayuda al percatarse que su hermano mayor, a quien golpeó con un objeto pesado en la cabeza, no reaccionaba.

Los hechos sucedieron en la colonia Los Algodones, cuando el hombre llamó la atención de agentes policiacos que hacían un recorrido de vigilancia y les solicitó que llamaran a una ambulancia para que atendiera a su hermano, quien estaba sin sentido en la sala de su casa.

El presunto asesino confesó que momentos antes había sostenido una riña con su consanguíneo y lo golpeó fuertemente en la cabeza con un objeto contuso y se desplomó al suelo para ya no recuperar la conciencia. Al arribar los servicios de emergencia constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba laceración en la región occipital y múltiples lesiones contusas.