buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Masacre deja 3 muertos y 1 herido


A pesar de que hace poco tiempo llegaron las fuerzas militares y fe­derales a la ciudad, no se ha visto que los índices de­lictivos disminuyan, pero todo ha seguido igual.


El mediodía de ayer, sujetos armados a bordo de una moto­cicleta ingresaron a un domici­lio en del fraccionamiento Real de Sevilla, en la calle Santa Eugenia número 2705, entre Santa Matilde y San Diego, y rafaguearon a quienes se en­contraban dentro.

En el lugar fallecieron tres personas, entre ellas, dos me­nores de edad, mientras que un hombre resultó herido y hasta el cierre de edición lo re­portaban grave.

Las personas muertas son: Esmeralda, de 15 años; Yaritza A., de 16, y un hombre a quien se le conoce como “El Javito”, de 24 años, quien quedó con la cabeza destrozada.

El lesionado responde a Daniel, de 24 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y hasta su salud es crítica.

EL ATENTADO

Se sabe que las cuatro per­sonas se encontraban dentro del domicilio, cuando los suje­tos descendieron de la moto, entraron con armas largas y cortas y acribillaron a los dos hombres; no satisfechos, tam­bién acabaron con la vida de las menores.

Este caso movilizó a todos los niveles de Gobierno, que implementaron un operativo de búsqueda de los agresores.

Se supo que fueron localiza­dos para el lado de la colonia Cajeme y que eran perseguidos por la Policía Estatal de Segu­ridad Pública (PESP), pero la información no fue confirmada.

Se esperaba que con la pre­sencia de las fuerzas militares se erradicara la violencia; sin embargo, nada ha cambiado, pues despojos, asaltos, ejecu­ciones y privaciones de la liber­tad todavía siguen a la orden del día.

Mencionan los vecinos de di­ferentes sectores que las Fuer­zas Armadas sólo se “pasean” en sus unidades, por lo que demandan que la seguridad se redoble, ya que no se ven resul­tados positivos desde que los militares llegaron a la ciudad.