buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Masacran a cuatro personas en la colonia Cajeme

Entre las víctimas se encuentra una mujer

Masacran a cuatro personas en la colonia Cajeme

De nueva cuenta, la colonia Cajeme se convirtió en escenario de un brutal suceso, ya que sujetos armados asesinaron a cuatro personas al interior de una vivienda.

De acuerdo con vecinos, a eso de las 3:00 horas de este miércoles se escucharon detonaciones en un domicilio de la calle Ramón Yocupicio y Carmen Serdán.

A pesar de que llamaron de inmediato al 911 para reportar el hecho, las autoridades acudieron 6 horas después y se encontraron con un tétrico escenario.

Dentro de la vivienda ubicaron los cuerpos de tres hombres y una mujer, quienes presentaron varios impactos de bala y además se encontraban maniatados.

La zona fue acordonada y se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales, quienes se encargaron de las investigaciones de ley.

Al lugar también acudieron elementos del Ejército y de la Marina para apoyar a las corporaciones policíacas resguardando la escena del crimen.

Las cuatro víctimas permanecen en calidad de desconocidas y sus restos serían trasladados al área de Medicina Legal para la autopsia de ley.

Lo anterior elevó a 38 el número de asesinatos cometidos en Cajeme durante el mes de agosto.