buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Maltrato a bebés en guardería: dueña les hacía a comer su vómito

La malvada mujer les daba de comer a la fuerza, lo que hacía que los pequeñitos depusieran su estomaguito

Maltrato a bebés en guardería: dueña les hacía a comer su vómito

Hartas de ver el maltrato del que pequeñitos de cero a tres años de edad de una guardería eran objeto por parte de la propietaria, empleadas dieron parte a la autoridad, que ni tarda ni perezosa se hizo presente en el lugar y detuvieron a la responsable.

Se trata de la estancia infantil "Genios en Pañales, ubicada en la ciudad de Fuenlabrada, España, hasta donde acudió la Policía Nacional a "echarle el guante" a la malvada mujer, identificada como Belén, de 51 años de edad.

imagen-cuerpo

De acuerdo con las trabajadoras, quienes se apoyaron en una Fundación enfocadas en casos de maltrato, la fémina, quien también fungía como directora, tenía a su cargo a varios infantes, a los que continuamente les profería insultos racistas y, no conforme con ello, obligaba a los chiquitines a comer, pero si los escupían o vomitaban, hacía que se comieran el alimento masticado o depuesto a la fuerza.

Dado a las indagatorias, varias de las empleadas fueron llamadas a declarar ante la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) y corroboraron el reporte que se había hecho ante la autoridad.

Otra de las personas llamadas a rendir declaración fue la propia hija de la detenida, quien había laborado en la guardería; de la indagatoria dependerá si la joven corrobora los maltratos que le atribuyen a su progenitora o su los presenció.

Además, la Policía Nacional cuenta en su poder con audios que corroboraron el maltrato y la xenofobia de la directora de la estancia.