buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Maestro desaparecido en Hermosillo fue asesinado en Cajeme

Se trata del hombre que las autoridades encontraron el pasado sábado en el fraccionamiento Las Misiones en Ciudad Obregón

Maestro desaparecido en Hermosillo fue asesinado en Cajeme

Doce días después de que fuera reportado como desaparecido, el maestro Miguel Ángel Caleb G. G. fue localizado sin vida y con evidentes huellas de violencia.

El maestro fue visto por última vez el cuatro de septiembre en Hermosillo, cuando salió de su casa en la colonia Villa Sonora a la Secundaria Técnica 6, donde daba clases.

Desde entonces, sus amigos y familiares solicitaron apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero, además, la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) emitió una alerta de búsqueda.

Fueron sus familiares, quienes la mañana de este lunes quienes informaron que el maestro había sido localizado sin vida.

Aunque fuentes oficiales no lo han confirmado, se dio a conocer que Miguel Ángel fue hallado sin vida el pasado sábado en la entrada al fraccionamiento Las Misiones, en Ciudad Obregón.

Se trata del individuo que fue localizado en calle Ejército Nacional y carretera México 15, quien presentaba evidentes huellas de tortura y además tenía un “narcomensaje”.