buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Madrugan sicarios a la Alameda

Un hombre de 28 años de edad fue asesinado a tiros cuando caminaba por la calle California

Madrugan sicarios a la Alameda

El estruendo de un arma de fuego le arrebató el sueño a varios residentes del fraccionamiento Alameda y puntos cercanos, al registrarse un ataque armado poco antes de las 05:00 horas de este martes.

Fue precisamente a las 04:50 horas, cuando lo anterior fue reportado a la línea de emergencias, movilizando a elementos policiacos hasta la calle California e Isla Cozumel, en el citado asentamiento humano ubicado al norte de Ciudad Obregón.

En ese sitio, se encontraron a un joven hombre tendido en el suelo, con impactos de bala en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Debido a lo anterior, se solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes se limitaron a cubrirlo con un manto de color azul, ya que había dejado de existir a causa de las graves heridas.

Se dio a conocer que el occiso respondía en vida al nombre de José de Jesús G. Z. de 28 años de edad, vecino del sector.

Su cuerpo, al igual que los indicios balísticos encontrados en la escena del crimen, fueron trasladados al área de Medicina Legal, donde les practicarían las pruebas correspondientes.