Cuando los agentes de la Policía Preventiva realizan recorridos de vigilancia a la 1:15 horas de ayer, recibieron el reporte de un robo en la calle Jalisco, entre Allende e Hidalgo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
En el sitio, el reportante les explicó que momentos antes acudieron cuatro hombres, quienes quebraron el cristal de la puerta principal para ingresar y tomar cajetillas de cigarros, un vino y dinero en efectivo; consumada su fechoría, huyeron a bordo de un vehículo Malibú verde.
Fue en ese momento cuando los agentes iniciaron un operativo y se logró ubicar un vehículo con las mismas características, en el que viajaban cuatro varones, identificados como Manuel de Jesús "N.", de 21 años; Manuel de Jesús "N.", de 26; Enrique "N.", de 22, y Eduardo "N.", de 20.
Durante la revisión al carro, los guardianes del orden localizaron productos similares a los que dio a conocer la persona que interpuso la denuncia.
Los cuatro fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del informe y luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).