buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Madres Buscadoras encuentran restos de una mujer

Se identificó que esta víctima recibió cuatro impactos de arma de fuego en la pelvis

Madres Buscadoras encuentran restos de una mujer

Una osamenta, con restos de una presunta mujer desaparecida fueron encontradas este domingo nueve de enero por la carretera 26, kilómetro 38, en un predio del rancho El Gorgus, ubicado en el municipio de Hermosillo.

Cecilia Patricia Flores Armenta, líder del Madres Buscadoras de Sonora, reiteró que llegaron al sitio por medio de una llamada anónima realizada a una miembro de la agrupación, y confirmó que este es el hallazgo del segundo día de rastreo del 2022.

"Se logra localizar la osamenta, que al principio se pensaba que era de un masculino, ya cuando empezamos a explorar más, nos percatamos que había el calzado de una dama, al parecer es una persona que tiene unos ocho meses ahí por lo descalcificado que está el hueso", expresó.

En la zona se identificó que esta víctima recibió cuatro impactos de arma de fuego en la pelvis, también se encontró unas zapatillas de mujer y pedazos de ropa rasgados.

Flores Armenta detalló que empezaron el rastreo a las nueve de la mañana de este domingo, donde aproximadamente a las 11 y media de la mañana se identificó esta osamenta clandestina.

Puntualizó que hasta el momento llevan más de 400 fosas clandestinas localizadas en el estado, más de 650 cadáveres encontrados y alrededor de 550 personas localizadas con vida y entregadas a sus familias.