Madre e hijo asesinados en Culiacán presentaban heridas de arma blanca
Dante Hernán y su madre Asrtid perdieron la vida dentro de su casa, en la capital de Sinaloa, un crimen que conmocionó las redes sociales
Las primeras indagatorias en el atentado contra una madre y su hijito ocurridas la tarde de este domingo 29 de diciembre en Culiacán empezaron a arrojar resultados, ya que los cuerpos presentaban heridas producidas con arma blanca, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con Periciales, de la FGE, las víctimas de este terrible hecho de violencia fueron Astrid, de 26 años de edad, y su pequeño Dante Hernán, de 6 años.
Noticia Relacionada
Los dos fueron encontrados al interior de su vivienda, la cual además de dejarlos sin vida, la quemaron.
Según el reporte, esta se localiza por las calles Virgo y De los Álamos, en el fraccionamiento Bosques del Álamo.
Los cadáveres de Dante Herán y Astrid fueron localizados bocabajo en la cocina, después de que fueron asesinados con arma blanca por desconocidos.
El reporte de un incendio en el domicilio de Bosques del Álamo al 911 alertó a las corporaciones, por lo que policías municipales y estatales se presentaron en el lugar, donde corroboraron el informe.
Cuando inspeccionaron dentro de la casa, encontraron los cuerpos sin vida, con huellas de violencia y quemados.
Tras las diligencias de elementos de la Fiscalía de Sinaloa, los cadáveres de madre e hijo quedaron a resguardo del Ministerio Público hasta ser identificados y reclamados por sus familiares.