Madre arroja parrilla caliente a su hijo porque quiso esperar a su papá para cenar
Fue el propio pequeño de seis años quien pidió ayuda al 911 ante el ataque de la furiosa mujer
Un niño de seis años fue agredido por su madre al negarse a cenar y manifestar que quería esperar a que llegara su papá para hacerlo.
Noticia Relacionada
Ante la negativa del menor, la enfurecida mujer lo golpeó y le arrojó con la parrilla de la estufa, por lo que el propio niño reportó la agresión a la línea de emergencias 911.
Los hechos se presentaron en Ciudad Juárez, Chihuahua, un lugar que mundialmente es reconocido por la violencia contra las mujeres, pero en esta ocasión fue contra un pequeño indefenso.
Elementos de Policía Municipal que realizaban patrullaje en la zona fueron los primeros en acudir al llamado de emergencia para reportar el caso de maltrato infantil.
Al llegar al domicilio ubicado en la calle Senderos de Chihuahua y Senderos de Camargo, en la colonia Senderos del Sol, encontraron al menor, de seis años de edad, quien les contó lo ocurrido.
El pequeño narró a los elementos policiacos que su mamá lo agredió cuando le dijo que quería esperar a su papá para cenar, por lo que luego de golpearlo le arrojó la parrilla caliente con la que cocinaba.
La mujer identificada como Perla Ruby G.O. de 26 años de edad fue interrogada por la Policía y aceptó que en un arranque de ira agredió a su hijo, por lo que fue detenida y presentada ante la Agencia Estatal de Investigación (AEI) donde un juez determinará su situación jurídica como presunta responsable del delito de maltrato infantil.
En Chihuahua, el repunte en maltrato infantil y violencia familiar tuvieron un repunte desde el confinamiento por la pandemia, por lo que el Estado creó el programa “Infancia Segura” en noviembre del año pasado, con el fin de salvaguardar la integridad de los menores.