buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Los agarran en Nogales con mariguana, “crystal” y fentanilo

Las detenciones estuvieron a cargo de la AMIC y la Policía en distintos hechos; deberán explicar muchas cosas a la autoridad

Los agarran en Nogales con mariguana, “crystal” y fentanilo

Una mujer y un hombre fueron capturados en la colonia Buenos Aires, de Nogales, Sonora, por la posesión de sustancias prohibidas.

Inicialmente, el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía en coordinación con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvo a Ana Lilia “N”, de 33 años de edad, y originaria de Mexicali, Baja California.

La mujer fue ubicada en la calle Internacional y Sandoval; al practicarle una inspección le encontraron 267 pastillas de fentanilo que, en conjunto, pesaban 34 gramos, y también le aseguraron 780 pesos.

En hechos distintos registrados en la misma colonia, Rafael “N.”, de 46 años, cayó en manos de la ley en la calle Pátzcuaro, luego de que intentara escapar corriendo al observar las patrullas.

El hombre tenía entre sus pertenencias 60 porciones de "crystal" y tres de mariguana, además de una réplica de pistola, una báscula gramera, dos pipas, una hoja de control de venta y 440 pesos en efectivo.

Las dos personas, además del narcótico y otros artículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de ordenar las investigaciones correspondientes.