buscar noticiasbuscar noticias

Logran recuperar tres vehículos tras cateo

PUBLICIDAD

Fueron apoyados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), además de integrantes del De­partamento de Servicios Periciales de la FGJE, tuvo lugar en un domi­cilio particular ubicado en calle 18 de Marzo y Puerto Peñasco.

PUBLICIDAD

Adentro del inmueble se localizó una unidad automotriz Chevrolet Cutlass color gris, mode­lo 1995, el cual contaba con reporte de robo del pasado 12 de abril.

También fue asegura­da una camioneta Ford Windstar verde, modelo 1998, y una Chrysler Grand Voyager azul con blanco, 1994.

Todos tenían reporte de robo, además, en el sitio también asegura­ron varias puertas de diferentes vehículos y diversos juegos de pla­cas para uso de servicio particular de automóvil.

Así como un hacha de metal y un marro, herra­mienta aparentemente utilizada para desarmar las unidades, así como documentación diversa de una persona que ha­bitaba el inmueble.

Este es un logro más de la suma de esfuer­zos entre los elementos adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Públi­ca, quienes a través de sus titulares, Clau­dia Indira Contreras y David Anaya Cooley, respectivamente, rati­fican su compromiso de atención a las familias cajemenses.


PUBLICIDAD