buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Localizan cuerpo de joven pescador Daniel Guillermo

Equipo de búsqueda, integrado por fuerzas de los 3 órdenes de gobierno y por hombres del mar de playa El Cardonal, efectuaron un intenso operativo

Localizan cuerpo de joven pescador Daniel Guillermo

Este martes se anunció el hallazgo del cadáver del joven Daniel Guillermo Torres Murrieta, quien se encontraba desaparecido desde el 18 de diciembre, cuando la panga en que laboraba se volcó en Bahía de Kino.

El anuncio lo efectuaron de manera conjunta Cruz Roja de Hermosillo y el equipo de búsqueda, integrado por pescadores de playa El Cardonal y elementos de los tres niveles de Gobierno.

De acuerdo con Natanael Briceño López, integrante del grupo de rescate, el cuerpo de Daniel Guillermo, de 16 años de edad, fue ubicado por hombres del mar de El Cardonal, quienes de inmediato reportaron el hallazgo a las autoridades.

imagen-cuerpo

Al lugar del hallazgo acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes recuperaron el cuerpo y efectuar las diligencias conducentes.

El joven desaparecido había naufragado junto con Luis Daniel Ramos Ochoa, de 18 años, quien fue encontrado con vida, pero no así el otro tripulante, Juan Palafox Yáñez, de 50 años, cuyo cadáver fue ubicado en el estero de El Cardonal.

El grupo de búsqueda estuvo integrado por Protección Civil estatal y de Hermosillo, Secretaría de Marina (Semar), a través de su Capitanía de Puerto; pescadores de la zona, dando fin a una intensa búsqueda de 10 días, que inició el día en que la panga se volteó.

imagen-cuerpo