buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición

El cuerpo se encontraba en la fosa de un taller de herrería en Reynosa, Tamaulipas.

Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición

Menudo susto se llevó el propietario de un taller de herrería de Reynosa, Tamaulipas al realizar el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción que se encontraba en la fosa de su centro de trabajo.

El sujeto estaba limpiado la fosa cuando de repente apreció una forma humana dentro de las aguas, la cual flotó a la superficie por lo que rápidamente marcó el número de emergencias para dar parte a las autoridades.

Al arribar elementos de la Policía Municipal y constatar el hallazgo realizaron el reporte a Servicios Periciales, quienes acudieron a realizar las investigaciones pertinentes del caso.

Los hechos se registraron en la calle Siete con Segunda de la colonia Almendros 2, en el establecimiento denominado Herrería Hernández.

El cuerpo de la víctima, que hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladado a Medicina Legal para la necropsia de ley y establecer las causas reales de muerte.

Se mencionó que el ignoto vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis de color blanco, sin dar más características.