buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Localizan a par de hombres asesinados en SIRM

Los cadáveres fueron trasladados al área de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia en Sonora en Obregón para realizar la autopsia de ley

Localizan a par de hombres asesinados en SIRM

La mañana de este martes fueron encontrados dos hombres sin vida y con evidentes huellas de tortura en las inmediaciones del Valle del Yaqui, en el municipio de San Ignacio Río Muerto (SIRM).

El hallazgo se hizo poco antes de las 09:00 horas, en la calle 300 y 21, al norte de la cabecera municipal.

Hasta ese lugar, acudieron policías preventivos para resguardar la zona, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), además de peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), se hicieron cargo de la búsqueda y recolección de indicios en la zona.

Sobre los hombres fallecidos, se informó que estaban envueltos en cobijas, además de que tenían las manos y los pies atados, entre otros indicadores de violencia.

En apego a los protocolos, se ordenó que los hombres trasladados al área de Medicina Legal de la FGJE en Ciudad Obregón, donde les practicarían la autopsia y quedarían a la espera de que se establezcan sus identidades. 

Etiquetas: