buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo matan adentro de un domicilio

La víctima presentó varios impactos de bala

Lo matan adentro de un domicilio

Sin signos vitales y con impactos de bala fue encontrado un hombre en el interior de un domicilio que se ubica por las calles Privada de Rafael y De Begonia en el fraccionamiento Villa Florencia, al poniente de Ciudad Obregón.

El hallazgo se dio alrededor de las 11:20 de la noche del viernes por parte de autoridades policiacas que acudieron al lugar, tras recibir un reporte de vecinos del sector que indicaron haber escuchado fuertes detonaciones.

Al sitio se desplazaron elementos de la policía municipal y otras corporaciones. A su vez paramédicos de Cruz Roja respondieron al llamado, quienes al llegar examinaron al afectado y establecieron que había dejado de existir producto de las lesiones que le ocasionaron los proyectiles de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de la escena del crimen y se abocaron en marcar y levantaron los indicios que quedaron esparcidos con miras a abrir una carpeta de investigación en torno al crimen que se cometió.

Tras decretarse el descenso llegó la Unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde fue depositado el cadáver para ser llevado a la morgue de la fiscalía en donde se procederá con realizarle la autopsia que marca la ley.

De momento las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, quien se convierte en el asesinato número 31 del mes de noviembre en lo que respecta al municipio de Cajeme.