buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo mata su propia bala perdida en celebración de fin de año

La víctima se encontraba festejando accionando su arma; su imprudencia le cuesta la vida

Lo mata su propia bala perdida en celebración de fin de año

Un hombre perdió la vida a causa de una bala perdida disparada en los primeros minutos del Año Nuevo 2022; sin embargo, el proyectil salió de su propia arma que él estaba usando.

El trágico acontecimiento se registró en una casa de la colonia Granjas Banthi, en San Juan del Río, Querétaro, informó la Policía.

De acuerdo con la indagatoria, la pareja sentimental del fallecido explicó que la víctima estaba dentro de su casa disparando cuando daban las cero horas de la noche.

En un momento dado, una de las balas posiblemente rebotó e hizo blanco en la humanidad de la víctima.

De inmediato, la mujer se solicitó auxilio al 911, Emergencias; policías y paramédicos se presentaron en el domicilio y cuando accedieron al herido, se dieron cuenta que no respondía.

Procedieron a revisarlo, pero ya no contaba con signos vitales; oficiales aseguraron el área, el arma de fuego y 4 casquillos.

Asimismo, los agentes dieron vista a la Fiscalía de Justicia de Querétaro, cuyos peritos se presentaron en el lugar a iniciar una averiguación, en tanto que peritos tomaban las evidencias y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaba el cadáver.