buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo impacta camioneta y lo arroja a dren

Lo impacta camioneta y lo arroja a dren

Múltiples lesiones presentó un conductor al ser impactado el vehículo en el que viajaba y posteriormente caer en un canal de aguas residuales en el Valle del Yaqui, la noche de este lunes.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Norman E. Borlaug, a la altura de la 600.

El lesionado se identificó como Fernando Alexis R. P., de 23 años, con domicilio en la Comisaría de Pueblo Yaqui, quien conducía un sedán de la marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2007, color arena.

imagen-cuerpo

Según versión del afectado, se desplazaba con dirección al norte por la calle Norman E. Borlaug y al llegar a la 600, fue brutalmente golpeado por una camioneta.

Tras el impacto el sedán continuó en descontrol y se precipitó varios a metros en el dren que corres paralelo a la rúa mencionada, quedando volcado sobre el toldo.

Tal situación fue aprovechada por el presunto responsable, quien se dio a la fuga del lugar del accidente.

Personas que pasaron por el sitio y se percataron de los hechos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudiendo personal del Cuerpo de Bomberos, así como de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital local para su atención médica.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota del percance, siendo necesario el apoyo de una grúa para poder sustraer el vehículo del dren.