buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo hallan sin vida en predio agrícola

La víctima es un hombre muy joven; su cadáver fue ubicado a medio kilómetro de la calzada al panteón

Lo hallan sin vida en predio agrícola

Con golpes en distintas partes del cuerpo, tirado boca abajo en un canal de riego y sin signos vitales, fue como la tarde de este lunes las autoridades encontraron a un hombre al oriente de Ciudad Obregón.

El tétrico hallazgo se hizo a las 14:20 horas, luego de que personas que circulaban por el margen derecho del Canal Alto alertaran a agentes policiacos mediante una llamada al 911.

Los uniformados acudieron al sitio en cuestión, un predio agrícola ubicado a unos 500 metros al norte de la calzada Francisco Villanueva, y al constatar que había un masculino tendido en el suelo procedieron a acordonar el área e informar a personal Cruz Roja y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora (FGJE).

Desafortunadamente, los paramédicos determinaron que el hombre había dejado de existir, presuntamente a causa de lesiones que presentó en distintas partes del cuerpo.

De manera extraoficial trascendió que el occiso respondía en vida al nombre de Christian, de aproximadamente 23 años de edad.

Luego de realizar las indagatorias correspondientes en el sitio del hallazgo, los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde le realizarían la autopsia, mediante la cual determinarían legalmente las causas de su deceso.