buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo detienen por drogas y tenía orden por homicidio en Cajeme

Sexagenario ofertaba narcóticos en la calle cuando fue reportado; solicitaron informes sobre su persona y ahí "saltó la liebre"

Lo detienen por drogas y tenía orden por homicidio en Cajeme

Elementos de la Policía de Hermosillo y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron una persona de 62 años por portar narcóticos ilegales, tras revisar su expediente, se identificó como José Alberto “N”, persona que contaba con una orden de aprehensión por homicidio en Cajeme.

Este jueves, los oficiales recibieron un reporte a las 11:20 de la mañana, mediante el cual les informaron que en las calles Justo Sierra y Ortiz Mena, en la colonia Modelo, se encontraba una persona de pantalón gris, chamarra negra, gorra color azul, el cual vendía drogas.

Al llegar al lugar, los agentes identificaron al individuo con las características que les habían expuesto, por lo que procedieron a interrogarlo.

Al ver a los oficiales, José Alberto “N” asumió una actitud evasiva por lo que lo interceptaron y le encontraron en su pantalón los seis envoltorios plásticos, en cuyo interior había material blanco y granulado, y al parecer estaba vendiéndolos a transeúntes.

El hallazgo fue enviado a la autoridad investigadora para ponerla a su disposición de manera inmediata; en cuanto a sus registros donde se identificó el delito de homicidio se procederá con los protocolos correspondientes.