buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo descuartizan en su casa y su cabeza la metieron al "refri"

Las demás partes del cuerpo los repartieron en distintos puntos del departamento

Lo descuartizan en su casa y su cabeza la metieron al refri

Terrible hallazgo se realizó en un departamento, pues encontraron el cadáver de un hombre en pedazos y su cabeza guardad en el refrigerador.

De acuerdo con medios nacionales, el hecho ocurrió en Zamora, Michoacán, y fue informado a las autoridades, a través del número de emergencias, llamada mediante la cual les indicaron que encontraron una cabeza humana en el electrodoméstico.

Policías Municipales de Zamora atendieron el reporte, que los ubicaba en calle Cartago del Coto Los Alpes, del fraccionamiento Monte Olivo.

Ahí, los uniformados inspeccionaron el área, a fin de corroborar el reporte, y para su sorpresa confirmaron la presencia de un cadáver.

La víctima era un masculino de entre 35 y 40 años de edad, que al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla y playera azul; asimismo, se indicó que se desconoce su identidad.

Agentes entrevistaron a algunas personas, quienes indicaron que un grupo de personas había ingresado a la casa, y sospechaban que ellos eran los asesinos.

A tomar nota de lo ocurrido, acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, que acordonaron la zona, en tanto que Periciales de la Fiscalía de Justicia michoacana tomaba evidencias, a fin de esclarecer el espantoso crimen.