buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo dejan por muerto en el Canal Bajo

Paramédicos y personal de Bomberos rescataron al afectado

Lo dejan por muerto en el Canal Bajo

Creyendo que habían acabado con su vida, sujetos no identificados arrojaron a un hombre al Canal Bajo, mismo que fue localizado por las autoridades la mañana de este lunes.

Lo anterior ocurrió a las 06:30 horas, a la altura de la calle Paseo de la Paz, en el fraccionamiento Villa Bonita.

Noticia Relacionada

Personas que pasaban por el lugar fueron las que alertaron a las autoridades, luego de observar a un hombre flotando en la orilla del afluente.

Agentes municipales, así como personal de Bomberos y paramédicos acudieron al lugar y al percatarse de que el sujeto tenía signos vitales, procedieron rápidamente a rescatarlo.

El hombre se identificó como Francisco Javier S. R. de aproximadamente 30 años de edad, mismo que fue internado en un hospital de Ciudad Obregón, donde fue diagnosticado con heridas en la frente y el ojo derecho, por lo que permanece bajo observación médica.

De manera extraoficial, trascendió que el sujeto fue brutalmente golpeado y arrojado a las aguas por sus victimarios, quienes creyeron que de este modo cegarían su existencia.

Cabe mencionar que horas antes del hallazgo, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Leandro Valle, donde el afectado tiene su domicilio; por lo que no se descarta que en ese momento haya sido privado de su libertad.