buscar noticiasbuscar noticias

Lo dejan libre por no haber denuncia

PUBLICIDAD

La detención sucedió a las 14:00 horas en las calles Paraíso y Cuarzo, donde el menor, al ver la presencia de las autoridades, huyó a fuerza de carrera, pero fue capturado metros más adelante.

PUBLICIDAD

Dijo llamarse Sebastián C. G., de 17 años, quien fue revisado por los elementos policiacos, y se le encontró un cigarro de mariguana, un cuchillo, además andaba bajo los efectos de las drogas.

Al ser detenido e investigado, Sebastián confesó haber asaltado a mano armada una tienda de conveniencia ubicada en las calles Jalisco y Misiones, de donde logró llevarse 300 pesos.

En las cámaras de seguridad logró captarse el momento cuando el menor irrumpe en el negocio y amedrenta a la cajera con un cuchillo, misma que corre asustada hacia la bodega, mientras que el ladrón se lleva dinero.

La empleada dijo que no quería meterse en problemas y no puso denuncia contra él, por lo que fue retenido en las celdas unas cuantas horas por el motivo de andar bajo los efectos de las drogas.

Sin embargo, los elementos exhortan a poner denuncias, ya que con esto, la ley puede proceder contra los rateros para encarcelarlos. Esto no fue el caso.


PUBLICIDAD