buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo declaran muerto, pasa noche en la morgue y revive

El hombre había sufrido un brutal accidente y fue declarado al poco de llegar al hospital

Lo declaran muerto, pasa noche en la morgue y revive

Sreekesh Kumar sufrió un accidente automovilístico que lo dejó gravemente herido; fue llevado al hospital Moradabad, donde, pese a que se le aplicaron todas las maniobras para mantenerlo con vida, falleció.

Sin embargo, cuando su familia acudió a reclamarlo a la morgue para sepultarlo, el hombre de 40 años de edad manifestó signos vitales, ante la mirada incrédula tanto de sus seres queridos, como de los propios preparadores del cuerpo.

El insólito incidente se registró en el estado de Uttar Pradesh, India, y, lo más extraño de todo es que la víctima de la fatalidad fue colocado toda la noche en un congelador.

imagen-cuerpo

Cuando amaneció, su familia acudió a realizar todos los trámites para reclamar el cadáver y que se efectuara la autopsia; cuando estaban en el papeleo, uno de sus familiares se acercó a él y notó que el hombre respiraba y tenía las mejillas rojas.

Entre la felicidad y el terror, la familia del hombre grabó un video, en el que se ve al hombre respirar debajo de la sábana.

Ante ello, se dio aviso a los médicos, quienes, sorprendidos, acudieron, máxime que el hombre pasó siete horas a una temperatura de 10 grados bajo cero.

Por su parte, la familia de Kumar se indignó y acusó negligencia; sin embargo, el jefe médica, Shiv Singh, dijo que todos los protocolos médicos se aplicaron correctamente, pero de cualquier manera las autoridades están investigando.