buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo balean por fuera de su casa

El afectado fue trasladado a un nosocomio

Lo balean por fuera de su casa

Con heridas de balas fue trasladado un hombre luego de ser atacado con proyectiles de arma de fuego. El atentado se registró alrededor de las 22:30 horas del domingo en el asentamiento humano conocido como “El Chorizo”, lugar que se localiza a un costado de la carretera México 15 en la salida norte de Ciudad Obregón.

Trascendió que el afectado se encontraba por fuera de su vivienda cuando fue atacado por un sujeto que después disparar en contra de la víctima se dio a la fuga.

La agresión provocó que se activara el Código Rojo, lo que ocasionó que al sitio donde se cometió la agresión se desplazarán unidades policiacas de diversas corporaciones.

El hombre quedó tendido en el suelo y paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado lo revisaron y al detectar que presentaba signos vitales lo llevaron a un nosocomio a recibir atención médica.

De manera extraoficial el afectado fue identificado con el nombre de Juan de 46 años, el cual se encuentra bajo observación médica.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de la escena, tomaron fotografías y procedieron con levantar las evidencias que quedaron esparcidas en el lugar donde se consumó el delito para continuar con las pesquisas correspondientes.