buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo balean cuando cenaba dogos en la Nueva Palmira

Agentes de Policía acudieron al lugar, pero no encontraron nada; momentos después la víctima llegó por su propio pie al Hospital General a pedir atención médica

Lo balean cuando cenaba dogos en la Nueva Palmira

Con una herida de bala en la pierna derecha resultó un hombre de 25 años de edad, luego de que desconocidos intentaran darle muerte mientras degustaba un hot dog.

Lo anterior sucedió a las 22:00 horas del lunes en la calle Ejército Nacional y Emeterio Ochoa, en la colonia Nueva Palmira. Luego de que vecinos del sector reportaran detonaciones de arma de fuego, agentes municipales se movilizaron hacia el mencionado sector; sin embargo, se reconcentraron rápidamente a la USSI Sur, ya que no encontraron indicios del ataque armado.

Momentos después, la víctima llegó en vehículo al Hospital General, donde le diagnosticaron una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida. El hombre se identificó como Martín Eduardo N. B. de 25 años de edad.

Noticia Relacionada

Sobre lo ocurrido, el joven mencionó que se encontraba cenando hot dogs en un puesto de las calles anteriormente citadas, cuando llegó un sedán de color gris, desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones.

Posteriormente, los presuntos gatilleros huyeron por la Ejército Nacional hacia el oriente.

Agentes ministeriales tomaron nota de lo ocurrido, así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común