buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo asesinan en un callejón de la Hidalgo

La víctima no está identificada; testigos dijeron que le dispararon en repetidas ocasiones mientras caminaba

Lo asesinan en un callejón de la Hidalgo

Las detonaciones de un arma de fuego terminaron con la tranquilidad que prevalecía en la colonia Hidalgo, en Ciudad Obregón, luego de que manos criminales le arrebataran la vida a un hombre.

El violento episodio ocurrió a las 11:40 horas de este domingo, en el callejón Uruguay, a unos metros al sur de la calle Jesús García.

imagen-cuerpo

De acuerdo con testigos, la víctima del ataque, un hombre cuya identidad no fue revelada, caminaba por la acera oriente del callejón cuando desconocidos abrieron fuego en su contra.

Consumado el ataque, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que el hecho fue reportado al 911, movilizando a elementos policiacos y personal de Cruz Roja.

imagen-cuerpo

Al inspeccionar al afectado, los paramédicos determinaron que había dejado de existir, por lo que cubrieron su cuerpo con un manto de color azul; mientras, los uniformados delimitaron la escena del crimen para preservar las evidencias.

El occiso fue descrito como un hombre de complexión regular, quien traía pantalón de mezclilla, un suéter de color negro y tenis del mismo color con la suela blanca.

Sus restos fueron trasladados al área de Medicina Legal de la Fiscalía de Justicia de sonora (FGJE), donde los médicos forenses le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

imagen-cuerpo