buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo asesinan en Pradera Bonita

El violento episodio ocurrió junto a un autolavado

Lo asesinan en Pradera Bonita

Un hombre fue ultimado a balazos el sábado por la noche, en las inmediaciones del fraccionamiento Pradera Bonita, en Ciudad Obregón.

El enésimo crimen sucedió alrededor de las 20:00 horas en la calle Rancho Saca de Agua y Michoacán, junto a un autolavado.

Sobre la víctima, se dio a conocer que respondía en vida al nombre de Carmelo A. M. y contaba con 44 años de edad.

Testigos indicaron que el sujeto caminaba por las calles antes mencionadas, cuando un solitario pistolero se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones, para después huir corriendo.

En la escena del crimen, quedaron esparcidos algunos casquillos de arma corta, mismos que fueron recolectados por peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), para su posterior análisis.

En cuanto al occiso, fue trasladado al área de Medicina Legal, donde le realizarían la autopsia, para los fines legales correspondientes.

Aunque cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, se ubica la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Sur, la cual alberga una delegación de policía, el solitario homicida logró escapar, bajo el amparo de las tinieblas de la noche.