buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo asesinan en la Nueva Galicia

El occiso fue sorprendido cuando caminaba por la calle

Lo asesinan en la Nueva Galicia

Mientras caminaba por la vía pública un individuo fue sorprendido por sujetos, el afectado corrió en busca de salir bien librado, pero fue alcanzado por sus victimarios quienes le dispararon a quemarropa para después huir del lugar.

El sujeto quedó tendido sobre el suelo enfrente de un domicilio. El atentado se registró alrededor de las 22:00 horas del viernes por la calle Nueva España y Misioneros en la colonia Nueva Galicia al sur de Ciudad Obregón.

Noticia Relacionada

Al gestarse el ataque se activó código rojo lo que ocasionó que al sitio se desplazaran autoridades de los tres órdenes de gobierno.

A su vez socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar, revisaron al afectado y determinaron que este ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada con cinta amarilla para delimitar la escena donde se cometió el crimen. Las autoridades tomaron nota del suceso sangriento, mientras que Peritos de la Fiscalía se encargaron de recoger las evidencias para proceder con las pesquisas correspondientes.

El occiso fue identificado con el nombre de Mario, su edad oscilaba entre los 22-25 años, quien era conocido con el alías del “Chupa Trusas”.

El cuerpo del finado que representa en la lista de ejecuciones del mes noviembre de Cajeme el número 30 fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en la Unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO).