buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo asesinan en el lecho del Río Yaqui

Se trata de la víctima número 26 del mes de noviembre, a quien encontraron cerca de las vías del tren, al norte de Estación Corral

Lo asesinan en el lecho del Río Yaqui

Con manchas de sangre e impactos de bala, fue como la mañana del jueves las autoridades encontraron a un hombre al norte de Estación Corral.

Lo anterior sucedió a las 10:40 horas en el lecho del Río Yaqui, al norte de las vías del tren y a dos kilómetros del Canal Bajo.

Fueron personas que circulaban por el lugar en cuestión, quienes llamaron a la línea de emergencias luego de observar al hombre tirado en la orilla del río.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al igual que elementos policiacos; sin embargo, nada pudieron hacer por el individuo, ya que carecía de signos vitales.

Luego de confirmarse el deceso, la escena del crimen fue demarcada con cinta de color amarillo y custodiada por los oficiales, mientras que el personal de la Fiscalía se encargó de recolectar indicios y levantar el cadáver, mismo que fue llevado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.