buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo agarran corriendo por la calle "como Dios lo trajo al mundo"

Debido al revuelo que se armó entre transeúntes y automovilistas, policías intervinieron y lo cubrieron con una bolsa negra

Lo agarran corriendo por la calle como Dios lo trajo al mundo

La tranquilidad de la tarde en Boca del Río, Veracruz, fue rota por un espectáculo que muy pocas veces se puede presenciar, y del cual fueron testigos automovilistas y peatones.

Se trata de la presencia de un hombre completamente desnudo, justo "como Dios lo trajo al mundo", que corría por la avenida Adolfo Ruiz Cortines, esquina con Juan Pablo II, justo por la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), siguiendo su camino hacia el bulevar Ávila Camacho.

De acuerdo con testigos, el hombre fue visto correr por algunas calles de la ciudad, por lo que los testigos tuvieron que llamar a las autoridades.

Policías, municipales y estatales, así como salvavidas, se presentaron en Playa La Bamba y, efectivamente, se toparon con el sujeto desnudo.

De inmediato lo abordaron, lo detuvieron y le cubrieron con una bolsa negra, a fin de llevarlo a una valoración, ya fuese médica o sicológica.