buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo agarran con heroína

Deambulaba por las calles de la ciudad al norte de Hermosillo

Lo agarran con heroína

Un sujeto que deambulaba por las calles de la ciudad al norte de Hermosillo fue detenido por elementos de Seguridad Pública, quienes al revisarlo le encontraron nueve envoltorios con droga.

Roy, de 30 años de edad, fue detenido en las calles Luz Valencia y Adolfo Palacios, de la colonia 4 de marzo, luego de ser sorprendido con nueve envoltorios de aparente heroína.

El sujeto fue visto por los policías municipales, que realizaban recorridos por el norte de la ciudad, cuando cruzaba la calle y caminaba entre los carros, sin medidas de precaución.

Debido a tal situación los policías lo interceptaron para ver el motivo de la acción y mientras platicaban con él se percataron que el sujeto podía encontrarse bajo los efectos de los enervantes.

De inmediato lo revisaron y le encontraron los envoltorios, los cuales traía en el interior de una bolsa de plástico, dentro de uno de los bolsillos del short, mismos que estaban confeccionados en papel aluminio y contenían una pasta café, con las características de la heroína.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y fue puesto a disposición del Ministerio Público.