buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo agarran con 36 celulares

Lo agarran con 36 celulares

Tras recibir una llamada por parte del C5, elementos de la policía municipal se trasladaron a un negocio ubicado en la calle Campeche esquina con Quintana Roo en la colonia Hidalgo.

En dicho lugar se les indicó a los uniformados que se encontraba una persona en el interior del comercio robando.

El reporte se dio alrededor de las 04:00 horas de la mañana de este martes. Al llegar al lugar los oficiales se percataron que adentro del comercio estaba un sujeto de complexión delgada y con vestimenta oscura, el cual al ver a los policías emprendió la huida.

Tras intentar darse a la fuga una unidad de la policía estatal al ver la acción lo persigue, por lo que la persona tira una mochila y sigue corriendo. Elementos de la policía municipal recogen la mochila, mientras que los agentes estatales lo persiguen hasta darle alcance.

Al quedar neutralizado el presunto se inspeccionó la mochila en la cual los uniformados encontraron 36 celulares de diversas marcas.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal en donde fue identificado como Juan José O. M. de 21 años de edad y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.