buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo acuchilla su mujer en la cabeza y los brazos

La violencia no tiene género; la presunta responsable quedó a disposición de la autoridad

Lo acuchilla su mujer en la cabeza y los brazos

Definitivamente la violencia no tiene género, y esta vez el atacado fue un hombre, quien resultó acuchillado varias veces por su mujer, quien le hirió en la cabeza y en los brazos, por lo que tuvo que ser hospitalizado y la agresora fue detenida.

La víctima, de oficio taxista, fue identificado como Alberto, de 43 años de edad, quien fue auxiliado en la colonia Jardines de la Sierra, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con testigos, el hombre llegó a una gasolinería ubicada en avenida Álvaro Obregón, entre las calles Escorpión y Ríos, donde pidió auxilio.

Personas de buen corazón le auxiliaron y a las 15:40 horas llamaron al servicio de emergencias 911, notificando que un hombre sangraba profusamente de brazos y la cabeza.

Oficiales de Seguridad Pública se presentaron en el sitio, así como paramédicos de Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y le llevaron a un hospital.

En lo que respecta a la agresora, ésta fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Culiacán, sector Alamitos, al norte de la capital sinaloense, y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, donde se deslindaría su situación legal.