buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo acribillan mientras juntaba botes

El ataque ocurrió en el Campanario; la víctima se reporta grave

Lo acribillan mientras juntaba botes

Bajo estricta observación médica convalece un hombre de 30 años de edad, quien el domingo por la noche fue víctima de un ataque armado en el fraccionamiento El Campanario.

Se dio a conocer que la víctima es Héctor Daniel P. S., quien presentó una herida de bala en el pecho y otra más en la ingle, por lo que su estado de salud se reporta grave.

De manera extraoficial, trascendió que el afectado recientemente había salido de prisión, luego de cumplir una condena por el delito de homicidio.

Fue a las 19:00 horas aproximadamente, cuando el hombre fue agredido por un sujeto no identificado, mientras se dedicaba a juntar latas de aluminio en el lateral Francisco Villanueva y la calle Santo Tomás, en el citado asentamiento humano que se ubica al oriente de Ciudad Obregón.

Personal de Cruz Roja se encargó de brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital, donde actualmente convalece.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se hizo cargo de la búsqueda y recolección de evidencias en el lugar de los hechos.