buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Llevaba una cabeza y genitales cortados dentro en una bolsa

El hombre iba exhibiendo las partes cercenadas y dijo que él había cometido un asesinato

Llevaba una cabeza y genitales cortados dentro en una bolsa

Sin dar un ápice de crédito a lo que miraban, unos policías franceses arrestaron a un hombre que se presentó ante ellos llevando consigo una bolsa en cuyo interior había una cabeza y un genital masculino.

Los hechos se registraron en la ciudad de Toulon, Francia, y el hombre fue detenido, en espera de que se determine su situación legal.

De acuerdo con los uniformados, el sujeto de 38 años de edad se presentó en la oficina de brigada de la Gendarmería de Fréjus, asegurando haber cortado la cabeza y el miembro de otro hombre, mostrándolas como prueba del crimen cometido.

“Mostró una cabeza humana, por lo que fue conducido de inmediato a la Comisaría de Policía, donde quedó detenido provisionalmente. Llevaba con él la cabeza y los órganos genitales masculinos de la víctima”.

Según las propias autoridades, el hombre ya había sido detenido por delitos menores, pero debido a lo que venía exhibiendo fue puesto bajo arresto y se inició una investigación por homicidio, mismo que podría ampliarse por crueldad y barbarie.

Entre las pesquisas, los investigadores efectuaron pruebas técnicas en la casa del detenido, presunto lugar del asesinato.

Asimismo, se ordenó una valoración siquiátrica para el presunto criminal, pues el móvil del hecho es impreciso; sin embargo, se descartó como acto terrorista.