buscar noticiasbuscar noticias

“Llegaron tumbado puertas”

Fabián Pérez 

Sin decir nada, los agentes, dijo, llegaron tirando balazos. Su hijo tuvo que correr al baño para resguardarse. Al terminar la balacera, un agente llegó hasta el lugar, para trasladarlo a la Comandancia.    

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fabián Pérez 

Sin decir nada, los agentes, dijo, llegaron tirando balazos. Su hijo tuvo que correr al baño para resguardarse. Al terminar la balacera, un agente llegó hasta el lugar, para trasladarlo a la Comandancia.    

“Mi hijo acababa de llegar a la fiesta, es más, no tenía ni 40 minutos de haber llegado, cuando empezó la balacera. Me platicó que estaba bailando, cuando de pronto algunos policías llegaron tumbando puertas y disparando”, relató.

“Mi hijo corrió al baño, ahí se escondieron; cuando terminó todo, los fueron a sacar. Los vieron y les dijeron que los iban a la Comandancia. Mi hijo tiene 16 años. Los tenían en las rejas cuando yo llegué”.

Comentó que la noche del viernes, una decena de jóvenes fueron remitidos a la Comandancia la Policía, entre los cuales se encontraban cuatro menores de edad, tres de ellas mujeres.

“Esa noche empezaron a despedir a todos los papás de la Comandancia, sin darnos información de lo que ocurría, nos dijeron que no iba a pasar nada, que se nos entregaría a las diez de la mañana. Yo no quise despegarme del lugar, porque mi hijo es menor de edad”, explicó.

Sostuvo que, entre las 4:00 y 5:00 de la mañana del sábado se empezó a notar mucho movimiento en la Delegación de la Policía, de tal forma que se levantó y preguntó a una persona lo que estaba sucediendo.

“Lo que nos dijo una persona fue que nuestros hijos iban a ser trasladados en una patrulla a Navojoa, por lo cual, se nos hizo muy extraño, porque entre los detenidos había menores de edad”, explicó.

Asegura que los diez jóvenes salieron esposados en una patrulla de la Comandancia de Benito Juárez a Navojoa como delincuentes, sin saber lo que iba pasar con ellos.     

“Nunca nos dijeron nada, a donde los llevaban. Creo que como madre de familia nos tienen que informar, porque hay menores de edad. Solamente nos dijeron que estaban acusados de golpear a policías y a las unidades, cuando a mi hijo lo sacaron del baño caminando y lo subieron a la patrulla para llevarlo a la Delegación de la Policía”, denunció.

La madre pide que se esclarezcan bien los hechos y se llegue hasta las últimas consecuencias, ya que entre los jóvenes hay golpeados y heridos con proyectiles de arma de fuego.


PUBLICIDAD