buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Llegan baleados a la base de la PESP

Las víctimas viajaban en un sedán de color gris; el ataque ocurrió cerca de la Loma de Guamúchil

Llegan baleados a la base de la PESP

Con más de 10 impactos de bala en el costado izquierdo, este martes por la tarde arribó un auto a la base de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP); en su interior viajaban dos hombres, quienes estuvieron a punto de ser asesinados.

Fue aproximadamente a las 15:20 horas cuando el vehículo llegó hasta el mencionado edificio, ubicado en la carretera Internacional México 15, al norte del bulevar Bordo Nuevo.

Se trata de un Chevrolet Malibú de color gris y modelo aproximado 2015, el cual porta placas de California, Estados Unidos.

De manera extraoficial, trascendió que uno de los heridos responde al nombre de Isaías A., mientras que el segundo no fue identificado.

Sobre los hechos, se dijo que fueron atacados por los ocupantes de otro vehículo cuando se encontraban sobre la Internacional, cerca del monumento al Danzante Yaqui.

Desde ese sitio se trasladaron hasta la base de la Policía Estatal, donde fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlos hasta un hospital local, lugar en el que quedaron bajo observación y custodia policiaca.

A través de un comunicado, la Seguridad Pública de Sonora informó que ambos sujetos están fuera de peligro y serán entrevistados para obtener mayor información sobre los hechos.

En cuanto a las investigaciones, éstas quedaron a cargo de personal de la Fiscalía de Justicia Estatal, instancia que ordenó que el automóvil fuera remolcado a un corralón, donde quedaría bajo resguardo.

imagen-cuerpo